Unirez by Pegasus/ Amadeus: UZPTY260
Apollo: UZ29726
Sabre: UZ48915
Worldspan: UZ1559

 

 

 

 

 

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 2 invitados conectado(s)
Bienvenidos

Comodidad, Elegancia y Seguridad en el centro de la ciudad

El Hotel Roma Plaza está localizado en el corazón de la Ciudad de Panamá. Específicamente está situado a unas 2 cuadras de la Bahía de Panamá y a escasos metros del centro comercial.


Este hotel es uno de los más visitados a nivel turístico, principalmente por su ubicación; ya que está en un lugar en donde los huéspedes pueden encontrar todos los lugares y puntos turísticos que lo mantendrán entretenido en toda su estadía y sin la necesidad de tomar un transporte excesivo


El hotel está catalogado como un alojamiento de 4 estrellas.   Posee 133 habitaciones las cuales estan equipadas con Aire Acondicionado, Agua caliente, Cable TV, teléfono, mesa ejecutiva, minibar y amenitis en todas las habitaciones, distribuidas en las seis plantas que posee el hotel.


Fue edificado atendiendo a un estilo tradicional; posee seis plantas, antes citada, y una magnifica terraza que ofrece las más hermosas e inolvidables vistas hacia los alrededores del hotel. También posee en el área de la azotea una hermosa y práctica piscina.